Aprende a atraer con un modelo único que respeta tu naturalidad y tu libertad creativa. Pondrás fin a la incertidumbre de no saber qué hacer o qué decir al conocer a alguien nuevo. Descubrirás cómo comunicarte para generar atracción, iniciar conversaciones con confianza, gestionar el rechazo con soltura, mantener viva la conversación y hacer propuestas que abrirán la puerta a más y mejores encuentros.
¿Siempre te ha costado ligar? ¿Nunca has sabido en qué consiste el proceso seductivo y por qué algunos ligan mucho y otros nada? Pues presta atención, porque es fácil de entender.
Aprende el modelo de comunicación más sencillo y eficaz que te llevará a seducir con tu labia. Dominarás las palabras para divertir, conectar y excitar. Sabiendo en todo momento que necesita la interacción para avanzar.
Descubre multitud de formas probadas de cómo iniciar una conversación con naturalidad y llamando la atención. Totalmente adaptadas al contexto, sin necesidad de frases aprendidas y disfrutando de ser una persona libre y auténtica. Solo con observar, sabrás que decir para entrar.
El rechazo puede ser inevitable, pero saber dar respuestas atractivas cuando te rechazan es cosa tuya. Aprenderás a hacerlo para que lo que muchas veces antes era un no, ahora sea un sí, sí, sí. Aprovecharás el rechazo para seducir aún más y que no te detenga a la hora de ligar.
Si te quedabas callado y sin saber que decir, buenas noticias, vas a multiplicar tu labia. Sabrás como introducir temas interesantes de forma fluida y natural. Manteniendo viva la conversación hablando tanto en persona como por chat, conociéndoos profundamente para gustaros.
Avanzar hacia el beso, llevarte a esa persona a casa, pedir una cita. Para que las cosas pasen, necesitamos lanzarnos y saber proponer. Aprende a hacerlo con originalidad, provocando que las cosas pasen desde una actitud seductora por la que os vais a dejar llevar. Sin cortarte. La aventura te espera.
¿Puede ligar hacerte más espiritual? La respuesta es sí. Incorpórala a tu estado de flujo y despierta a seductor/a natural que llevas dentro. Esa es la mejor conclusión.
Material complementario al curso que te recomiendo para enriquecer aún más tu formación.